top of page
  • Laura Meléndez

Van a subasta benéfica, prendas de BTS y vestido de Katy Perry


La casa Julien’s Auctions organiza una subasta con fines benéficos, y en ella, se anuncia que saldrán a la venta trajes que el grupo sudcoreano BTS usó para su presentación en la entrega de los premios Grammy a principios de este año.


En lo que fue su primera presentación en la ceremonia de premiación de la música en Estados Unidos en marzo pasado, el grupo de 7 jóvenes asiáticos vistió atuendos personalizados de Louis Vuitton para interpretar su éxito “Dynamite”


Por otro lado, una prenda de manga larga blanco y dorado que usó Dolly Parton y uno vestido plateado que portó Katy Perry se encuentran también entre los artículos que se subastarán a beneficio de la organización MusiCares de la Academia de la Grabación, que ayuda a brindar asistencia sanitaria y de otro tipo a quienes la necesiten en la industria de la música.


Parton usó su vestido en 2019 cuando fue honrada por MusiCares, en tanto que . Perry interpretó “California Gurls” en el traje plateado en 2010 durante un concierto que destacó a los nominados al Grammy.


Otros artículos que saldrán a subasta son un sombrero de vaquero de Jason Aldean, una chaqueta de Lionel Richie utilizada en su actuación en Glastonbury en 2015 y guitarras autografiadas por Machine Gun Kelly y James Hetfield de Metallica.


La venta, organizada por Julien’s Auctions, se llevará a cabo el 30 de enero de 2022, en la víspera de los Grammy. (AP)











logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page