top of page
  • Laura Meléndez

Trabaja Twitter en nueva función para editar tuits


La empresa de redes sociales Twitter ya se encuentra desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios la posibilidad de editar tuits, asegura Jay Sullivan, jefe del departamento de consumidores de la compañía estadounidense.


De acuerdo con el ejecutivo, "hemos estado explorando cómo crear una función de edición de manera segura desde el año pasado y planeamos comenzar a probarla [...] en los próximos meses".


Según Sullivan, esta herramienta ha sido la más solicitada en Twitter "durante muchos años".


Precisó que el trabajo en la próxima función podría ser prolongado, ya que se deben tener en cuenta, en particular, aspectos como el límite de tiempo durante el cual se puede editar un mensaje, así como la disponibilidad de información sobre qué se ha cambiado exactamente, ya que de lo contrario podría ser utilizada indebidamente.


Twitter señala que la idea de modificar tuits no surgió por "una encuesta", esto en alusión a un ejercicio parecido llevado a cabo por el magnate Elon Musk, quien preguntó a sus seguidores si les gustaría contar con un botón de edición en la red social.


Musk, quien ya es de los accionistas de Twitter, formará muy pronto parte de la junta directiva de la compañía








logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page