top of page

Suspenderá INE servicios en Módulos de Atención Ciudadana

  • Información 25
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

El Instituto Nacional Electoral informa que los Módulos de Atención Ciudadana suspenderán actividades a partir de las 14:00 horas del miércoles 1 de abril.


Dice en un comunicado que esta medida, aprobada por la Junta General Ejecutiva, se aplicará a la totalidad de los más de 840 módulos instalados en el país, en apego a los calendarios oficiales de días de asueto. 


El servicio se restablecerá de manera normal el próximo lunes 6 de abril en los horarios habituales.


Durante este periodo, los servicios de Inscripción al Padrón Electoral, Actualización de datos y Reposición de la Credencial para Votar permanecerán temporalmente suspendidos. 


Asimismo, el sistema de citas electrónicas no asignará turnos para los días referidos.


El Instituto invita a la ciudadanía a acudir puntualmente a sus citas programadas y a consultar la disponibilidad de servicios en el portal institucional.


Para mayor información, la ciudadanía puede acceder al sistema de citas en línea INETEL (800 433 2000) o en la página oficial del Instituto, https://ine.mx/.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
Cielo azul nublado
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page