top of page
  • Laura Meléndez

Los Premios Óscar 2022 tendrán un presentador por primera vez desde 2018


Los responsables de la ceremonia número 94 de los Óscares mantienen hasta ahora la celebración del evento en momentos en los que la pandemia de coronavirus está contagiando a cientos de miles de norteamericanos diariamente, y por lo pronto, adelanta que habrá un presentador en la ceremonia de este año.


Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, dio a conocer que la próxima edición de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos volverán a contar con un presentador.


Esto no ocurría desde 2018, como se aprecia en las ediciones más recientes de la entrega de las icónicas y famosas estatuillas doradas.


Erwich no reveló el nombre del posible conductor de la ceremonia del Óscar que se celebrará el próximo 27 de marzo, y de plano ironizó al señalar simplemente que "podría ser yo".


Como se recordará, el último maestro de ceremonias fue el presentador Jimmy Kimmel en las ediciones 2017 y 2018, hasta que, en 2019, se decidió realizar los galardones sin un conductor, después de que el comediante Kevin Hart, quien se estaría conduciendo el evento, fuera el foco de críticas por viejos tuits homófobos.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page