top of page
  • Laura Meléndez

“Fantasías” engalana esta edición 25 del Tour de Cine Francés


Durante 25 años, el Tour de Cine Francés ha presentado lo mejor del cine galo en México, y en esta ocasión, trae a los cines la cinta “Fantasías”, dirigida por los hermanos Stéphane y David Foenkinos y en la que 12 actores le dan vida a 6 historias, donde destacan las bellas actrices Carole Bouquet y Monica Belluci.


Para lograr esta pieza cinematográfica, los hermanos Foenkinos tuvieron que hacer una investigación con sexólogos y profesionales de la salud, logrando una impresionante lista de casi 250 fantasías sexuales que la medicina sigue llamando parafilias, o “desviaciones”, porque salen de lo que se consideran normas de comportamiento. La motivación de los hermanos Foenkinos era ser lo más realistas posible.


Se enfrentaron a grandes retos, ya que por muy incongruentes que sean las situaciones, siempre debían empatizar con lo que viven los personajes. Tal vez nos pueden excitar, molestar o repeler, pero una cosa muy importante que hay que recordar es: ¡Todas las fantasías mencionadas en la película existen realmente!


Fantasías provoca un gran momento de humor y sobre todo, nos cuestiona sobre nuestra necesidad de ahondar en el tema sexual. ¿Te has preguntado si en verdad has explorado al máximo tu vida íntima con tu pareja?, ¿qué es el deseo? o ¿qué es lo que te provoca el deseo? Estas son preguntas que resolverás al ver la reciente cinta de comedia de Stéphane y David Foenkinos (La delicadeza).


“Fantasías”, nos cuenta la historia de 6 parejas intentan explorar los lados ocultos de su vida íntima. Desde el juego de roles hasta la abstinencia, pasando por el exhibicionismo, esta divertida película nos muestra 6 historias separadas con la misma interrogante.


El filme es parte de la selección de la edición 25 del Tour de Cine Francés, que iniciará este 14 de octubre en 73 ciudades y podrás disfrutar en la pantalla grande, gracias a Cinépolis y Sala de Arte Cinépolis®.


Recuerda que tenemos disponible un CINEBONO que consta de 4 boletos en complejos tradicionales o 2 boletos en complejos VIP con un costo de 180 pesos. Este Cinebono se adquiere y es canjeable en las taquillas de los conjuntos participantes.






logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page