top of page
  • Laura Meléndez

Estrellas de 'Sexo en la ciudad' apoyan a mujeres que acusan de abuso sexual a compañero de reparto


Luego de las acusaciones hechas por algunas actrices contra el histrión Chris North de agresión sexual contra su compañero de reparto Chris Noth, las estrellas de la serie 'Sexo en la ciudad', Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, han expresado su respaldo a las denunciantes.


En un comunicado subido a redes sociales, las 3 actrices manifestaron que les entristece mucho saber de las acusaciones contra Chris Noth. “


“Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil y las elogiamos por ello", dicen Parker, Davis y Nixon en su breve comunicado, y luego de que las compañías Universal Television y CBS anunciaron que Noth deja de ser parte de la serie 'The Equalizer' "con efecto inmediato".


Las afectadas, llamadas con los nombres de Zoe y Lily para proteger su identidad, acusaron a Noth de agresión sexual, en un artículo publicado la semana pasada por Hollywood Reporter, donde describen supuestas violaciones perpetradas por Chris en 2004 y 2015, respectivamente.


Ambas aseguran que el reciente estreno de la película 'And just like that', secuela de 'Sexo en la ciudad', las motivó a revelar los hechos debido a que les hizo revivir dolorosos recuerdos.


North, de 67 años de edad, negó ya las acusaciones calificándolas de "categóricamente falsas", y aseguró que "estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días: los encuentros fueron consensuados".


A la acusación de Zoe y lily se sumó la de otra mujer, quien presentó una denuncia contra Noth afirmando que fue agredida sexualmente por el actor en 2010 mientras trabajaba como cantante de salón en un restaurante de Nueva York, hecho del cual North no se ha pronunciado.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page