top of page
  • Laura Meléndez

Elogia miembro Kiss a recolector de basura mexicano que trabaja disfrazado como él


La decisión de un empleado del servicio de limpia en la ciudad de Monterrey de trabajar disfrazado como uno de los integrantes de Kiss, no pasó desapercibido para uno de los miembros de la banda norteamericana.


Gene Simmons, bajista y vocalista del legendario grupo, compartió en sus redes sociales un video en el que aparece Rodrigo, trabajador del servicio de recolección de desechos de la ciudad regimontana, haciendo su chamba, disfrazado como 'The Demon'.


El trabajador se hizo popular en las redes, luego de que fuese compartido miles de veces un video en el que, estando colgado de la parte trasera del camión de basura, llama a los vecinos para recolectar desechos al ritmo del tema de Miss, "I was made for lovin' you".


Sacando la lengua como haría Simmons, el joven disfrazado como el bajista de Kiss, grita "¡La basuraaaaa, la basuraaa!", mientras hace una seña popular entre los amantes del 'rock'.


¡Un hombre realmente poderoso y atractivo! Gracias, Rodrigo", comentó Smoms al retuitear el video, respuesta que ha recibido diversos comentarios de los usuarios de Twitter. (RT)



















logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page