top of page
  • bambarito59

Críticas a Paul McCartney por apoyar a Johnny Depp en un concierto


Hay decisiones que en su momento son políticamente incorrectas, y más aún dependiendo de en donde se adoptan, como sucedió con el octogenario ex Beatle Paul McCartney.


El famoso exmelenudo de Liverpool provocó reacciones divididas entre los miles de fans que asistieron al festival Glastonbury, luego de que Paul manifestó sin rubor alguno su apoyo a Johnny Depp, quien recientemente estuvo inmerso en una batalla judicial penosa, vergonzosa y eso sí, muy mediática, con su exmujer.


Durante el concierto, McCartney se dirigió al piano para tocar el tema My Valentine, cuando aparecieron en las pantallas varias imágenes del video en blanco y negro protagonizado por Johnny Depp.


El actor, quien ganó hace unas semanas un juicio por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard es además miembro del grupo de rock The Hollywood Vampires y amigo íntimo de McCartney.


La decisión de Paul de difundir ese video en pleno concierto dividió a los miles de asistentes, ya que hubo quienes aplaudieron a Depp y al video, pero no faltaron los que consideraron ofensiva y poco afortunada inesperada aparición del actor en Glastonbury.


De hecho, muchos calificaron el homenaje de Mc Cartney como "vergonzoso" y "decepcionante".


Paul y Johnny han trabajado juntos en varios proyectos, y las imágenes de My Valentine se han proyectado también durante la gira estadounidense del exbeatle,, denominada Got Back Tour.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page