Trump amenaza a Nigeria por "asesinato de cristianos"
- Información 25
- 2 nov 2025
- 1 Min. de lectura

Todo lo que sea útil para desbuar la atención de ja opinión pública sobre los archivos del caso Esptein, será de utilidad para el presidente autoritario estadounidense Donald Trump.
La amenaza de fin de semana está dirigida a un país africano al que le advierte que mandará fuerzas militares si no se detiene lo que el "asesinato de cristianos" aamoa de "terroristas" islamistas.
Ese país es Nigeria, el más poblado de África, cuyo gobierno es acusado por el presidente convicto de permitir los crímenes.
El republicano expresó además que suspenderá la asistencia a Nigeria, y señaló que puede muy bien ir a ese país 'con una lluvia de fuego' para borrar por completo a los terroristas islámicos que están cometiendo estas terribles atrocidades".
En su cuenta de Truth Social, este frustrado premio Nobel de la paz aseguró que había pedido al Pentágono que elaborara un posible plan de ataque, sosteniendo que el cristianismo enfrenta "una amenaza existencial en Nigeria".
"Estoy, por lo tanto, instruyendo a nuestro Departamento de Guerra a prepararse para una posible acción. Si atacamos será rápido, feroz y dulce", afirmó el mandatario norteamerlcano.
Nigeria se encuentra sumida en varios conflictos que de Acuerdo con los analistas han causado la muerte de cristianos y musulmanes.






Comentarios