top of page
  • Laura Meléndez

SUPER JUNIOR, los reyes del K-pop, llegan a cines de LATAM con su SUPER SHOW 8


Por primera vez, la banda de Corea del Sur presentará un concierto en pantalla grande. 10 países, incluidos México, Perú, Chile y Argentina, podrán disfrutar del espectáculo en cines durante noviembre de 2021.


Super Junior, considerados las leyendas del hallyu, vuelven a tierras latinas ahora con la proyección en cines de su última gira mundial Super Show 8: ‘Infinite Time’.


Confirmado a través de las redes sociales del grupo surcoreano y de SAT Marketing, empresa mexicana a cargo de la proyección; se espera que el concierto esté disponible en 10 países de América Latina.


Dirigido por dos de los miembros del grupo, Eunhyuk y Shindong, el Super Show 8: ‘Infinite Time’, es la quinta gira mundial y octava gira internacional que la boy band llevó a cabo durante 2019 y 2020, para finalmente posponerse a causa de la pandemia por COVID-19.


Ahora para alegría de los fans latinos que han esperado por ellos desde 2017, año de su última visita a Latinoamérica como parte del Super Show 7 ‘The Great Super Junior’; SAT Marketing, empresa mexicana promotora y distribuidora de contenido coreano, traerá este concierto a los cines de México, Centroamérica y la Región Andina a través de la red de cines de Cinépolis, la cadena más importante de la región.


Las fechas y países confirmados para las proyecciones son:


Del 18 al 21 de noviembre en México, país que originalmente tenía sólo dos fechas programadas pero debido a su éxito en taquilla se abrieron un par más, llegando a las cuatro actuales.

18 y 19 de noviembre en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia, Panamá y Perú.

23 de noviembre en Argentina.

25 de noviembre en Chile.


A días de que la agrupación celebrará su 16vo. aniversario de carrera musical, #ELF podrá cantar junto a Leeteuk, ShinDong, Yesung, Siwon, DongHae, EunHyuk, KyuHyun y RyeoWook, los temas clásicos de Super Junior y de su entonces reciente álbum “Time Slip”, en un espectáculo de 205 minutos.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page