top of page
  • bambarito59

Sufre Argentina para vencer a Ecuador en penales

Vaya susto el que se llevó la, en ocasiones, sobrevalorada selección de Argentina en la Copa América.


El equipo campeón del mundo debió ir hasta la instancia de los tiros penales para terminar eliminando a una difícil escuadra de Ecuador, que vendió cara la derrota y que con un poco más de tino, de io ganar la llave y pasar a las semifinales


El partido finalizó empatado a un gol pero si hubo un equipo que jugó para ganar, ese fue el ecuatoriano. No pudo en tiempo regular y cayó 4-2 en los penales.


La primera parte concluyó con la ventaja de 1-0, para Argentina, luego de que los ecuatorianos fallaran claras opciones de anotar, lo mismo por errores de sus atacantes que aciertos del arquero argentino, Martínez.


Ante un lleno en el estadio de Houston y con una mayoría de simpatizantes pamperos en buena medida al conjuro de Lionel Messi, el equipo campeón del mundo tuvo una discreta primera mitad, pero se puso adelante en el minuto 36, cuando un tiro de esquina fue capitalizado por Lisandro Martínez con un remate de cabeza.


Ecuador salió con todo en el segundo lapso y llegó cada vez más al área pampera, hasta que al minuto 52, Eder Valencia dejó escapar la igualada al fallar un penal estrellando su disparo en el poste.


Los de amarillo y azul siguieron atacando y encontraron recompensa al minuto 88, cuando un centro de Yeboah fue contectado de cabeza por Kevin Rodríguez, superando la estirada de Martínez para empatar al minuto 91 y enviar esta llave de cuartos de final a penales.


Messi abrió por Argentina y falló, pero Ecuador no aprovechó, erraron sus ejecuciones fallaron consecutivamente Mena y Minda, mientras acertaban los argentinos Álvarez, McAllister, Montiel y Otamendi, dando así el pase a los actuales campeones a semifinales, donde esperan al ganador del partido entre Venezuela y Canadá

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page