top of page
  • Laura Meléndez

Nominadas al Óscar y más títulos en Cinépolis Klic durante marzo


Marzo trae a Cinépolis Klic® algunos de los títulos más populares de la temporada. Desde la película más taquillera del superhéroe favorito de muchos, hasta las más aclamadas por la crítica, nominadas a los premios de la Academia.

Este mes no te puedes perder las siguientes películas:

Scream (9 de marzo): Este título nos trae de vuelta a uno de los slashers favoritos y más populares de todos los tiempos: Ghostface. Sin duda, una cinta que da un gran cierre a la saga que se convirtió en un clásico del terror de la pantalla grande.

Agentes 355 (18 de marzo): Para los fans de las películas de espionaje esta película llega a Klic® para que disfrutes del excelente cast encabezado por Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, entre otros. Con una duración de 2 horas y 4 minutos, esta cinta nos regala increíbles escenas de acción acompañadas de complicidad femenina que no puedes perderte.


Duna: Una experiencia cinematográfica sin igual llega a Cinépolis Klic®. No te puedes perder esta película de Dennis Villeneuve que ha recaudado más de $399 millones de dólares a nivel global y que está nominada al Óscar a Mejor Película.


King Richard: Disfruta de esta inspiradora historia que le ha valido a Will Smith la nominación a Mejor Actor en los premios más prestigiosos de la industria, a partir de marzo en Cinépolis Klic®.


Spider-Man: Sin Regreso a Casa: La película más taquillera del cine de los últimos tiempos estará disponible en Cinépolis Klic®. Contará con 80 minutos de material adicional nunca antes visto. Recuerda que podrás apartar la película en preventa pagando con tarjeta de crédito o débito, usando tus puntos Club Cinépolis o pagando en efectivo a través de OXXO Pay.

Spencer (24 de marzo): El director Pablo Larraín nos presenta un fin de semana crucial en la vida de la princesa Diana. Los elementos visuales y la actuación de Kristen Stewart, nominada a varios premios, son imperdibles.


Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page