No va Djokovic a los torneos Masters 1000 de Indian Wells y Miami por no vacunarse


El tenista serbio Novak Djokovic prefiere dejar de jugar más torneos internacionales que vacunarse contra el coronavirus.


El balcánico anunció en un mensaje subido a sus redes sociales que no jugará en el torneo Masters 1000 de Indian Wells aunque su nombre figura en el sorteo previo, toda vez que hay restricciones de viaje por parte de las autoridades sanitarias de Estados Unidos a personas no vacunadas contra el covid-19.


Esta es la misma razón por la cual Novak tampoco jugará el abierto de Miami. Las medidas sanitarias que están en vigor en la Unión Americana desde noviembre pasado, indican que toda persona no estadounidense debe presentar certificado de vacunación contra el coronavirus para ingresar al país.


Djokovic dijo en su cuenta de Twitter que "sabía que era poco probable que pudiera viajar. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades han confirmado que las regulaciones no cambiarán, así que no podré jugar en Estados Unidos”.


“Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos", añadió el serbio en redes sociales.


El balcánico, ganador de 20 torneos de Grand Slam ha dicho que estaría dispuesto a no jugar en los torneos que requieran un esquema completo de vacunación para participar, con tal de no vacunarse..










logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg