top of page
  • bambarito59

No da tregua Barbie: sigue dominando la taquilla

El fenómeno de Barbie y la bien realizada cinta sobre Robert Oppenheimer se mantienen al tope de la taquilla en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá.


El filme dirigido por Greta Gerwig sobre la muñeca rosada de carne y hueso no se movió de la cima de la taquilla por cuarta semana, recaudando 33,7 millones de dólares.


La película estelarizada y producida por Margot Robbie permanece en 4 mil 137 salas, superando los 500 millones de dólares en América del Norte, días después de rebasar la marca de mil millones de dólares a nivel mundial.


A su vez, “Oppenheimer” se encuentra de nuevo en el segundo lugar tras 4 semanas de exhibición y luego de caer el pasado fin de semana al tercer lugar.


La película de Christopher Nolan de recaudó 18,8 millones de dólares durante su exhibición en 3 mil 761 salas para un total nacional de 264,3 millones.


El único estreno de la semana, “The Last Voyage of the Demeter”, apareció en el quinto sitio con 6,5 millones de dólares.


Por su parte, "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem” obtuvo 15,6 millones de dólares a nivel nacional en su segunda semana para colocarse en tercer lugar, en tanto que “Meg 2: The Trench”, recaudó 12,7 millones de dólares, para caer del segundo lugar en su segunda semana de exhibición.


1. “Barbie”, 33,7 millones de dólares.

2. “Oppenheimer”, 18,8 millones.

3. “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem”, 15,6 millones.

4. “Meg 2: The Trench”, 12,7 millones.

5. “The Last Voyage of the Demeter”, 6,5 millones.

6. “Haunted Mansion”, 5,6 millones.

7. “Talk to Me”, 5,1 millones.

8. “Sound of Freedom”, 4,8 millones.

9. “Mission: Impossible — Dead Reckoning Part I”, 4,7 millones.

10. “Jailer”, 2,6 millones

댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page