top of page
  • Laura Meléndez

Llega por fin el Windows 11 creado por Microsoft


Microsoft lanzó su sistema llamado Windows 11, nueva versión de su sistema operativo rediseñado con botón de inicio en el centro inferior de la pantalla, para un grupo reducido de usuarios preseleccionados un día antes de su lanzamiento oficial


El producto empezó a estar disponible desde las primeras horas del martes para el resto de usuarios de dispositivos que cumplen los requerimientos técnicos.


Quienes hayan adquirido recientemente un aparato con Windows 10 preinstalado, pueden acceder a la siguiente versión de manera gratuita, mientras que para dispositivos de modelos más antiguos la actualización se implementará de manera gradual.


De acuerdo con las previsiones de Microsoft, el proceso de instauración generalizada del Windows 11 se completará hacia mediados del 2022.


"Esperamos que a todos los dispositivos elegibles con Windows 10 se les ofrezca una actualización a Windows 11 para mediados de 2022", informa el gigante tecnológico fundado por Bill Gates.


Para ver si puedes actualizar tu sistema ahora mismo, tienes que ir a la sección Windows Update, ubicada en los ajustes. También puedes utilizar el Asistente para Actualización de Windows, disponible en la página web oficial de Microsoft.


Aunque la fecha de lanzamiento era el 5 de octubre, usuarios de Nueva Zelanda y Australia tuvieron la oportunidad de actualizar su sistema operativo un día antes.


Windows 11 es calificado por Microsoft como "la actualización más importante en una década", y cuenta con una nueva interfaz de usuario y un renovado menú de inicio.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page