top of page
  • Laura Meléndez

Israel lanza campaña de cuarta dosis anticovid para mayores de 60 años


La reciente aparición de la sub variante BA2 de Ómicron, sería la causa de un aumento en los decesos por coronavirus en Israel, razón por la cual el Ministerio de Salud de Israel anunció una campaña de vacunación contra la Covid-19 para personas mayores de 60 años de edad


Las autoridades sanitarias israelíes registran un crecimiento en la cifra de decesos por coronavirus en todo el país, y esta nueva campaña dará comienzo el domingo venidero.


En un comunicado, varias dependencias de gobierno informan que se encargarán de dicha campaña, siendo el ministerio, clínicas de la Organización de Mantenimiento de la Salud y el comando del frente nacional de las Fuerzas de Defensa de Israel en todo el país, responsables de la logística y operación.


Un total de 212 mil personas mayores de 60 años son elegibles para una tercera dosis de vacuna a las que aún les falta una aplicación, y el ministerio alentará a 450 mil personas elegibles mayores de 60 años para que reciban una cuarta dosis del fármaco.


El Ministerio de Salud reportó 13 mil 603 nuevos casos de Covid en las últimas horas, con lo cual amento a 3 millones 818 mil 065 casos al día de hoy.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page