top of page
  • Laura Meléndez

Hijo de AMLO pide a Elon Musk "acabar con la guerra sucia" en Twitter


Recién se anunció que el hombre más rico del mundo será accionista de la red social Twitter, y ya le están pidiendo realizar cambios en la empresa del pajarito


José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitó a Elon Musk a convertir a Twitter en un "gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial", ahora que el empresario es el accionista principal del servicio.


En un mensaje publicado en la red del pajarito azul, López Beltrán expresó su deseo de que Musk "acabe con toda guerra sucia que se genera a diario" en ese espacio de opinión, ahora que es parte de la junta directiva de la compañía


"Ojalá preste atención y tome decisiones correctas", escribió el hijo del presidente de México


Luego de la llegada esta semana del magnate a Twitter, su director, Parag Agrawal, aseguró que aportaría "un gran valor" al consejo directivo y lo calificó de "un apasionado creyente y a la vez un intenso crítico" de la plataforma.


Musk, con una riqueza de 219 mil millones de dólares según Forbes, y director de Tesla y SpaceX, será director de clase II dentro de Twitter, y y no puede poseer más del 14,9 % de las acciones ordinarias de la empresa durante su mandato y durante los 3 meses posteriores. (Sputnik)





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page