top of page
  • bambarito59

Francia y Portugal avanzan y se enfrentaran en cuartos en la Eurocopa


Los partidos de este lunes en la fase de octavos de final de la Euro 24 dejaron como saldo un duelo en cuartos de final para chuparse los dedos entre Francia y Portugal, luego de los juegos de hoy en los que superaron a los combinados de Bélgica y Eslovenia.


En el primer encuentro, Francia sufrió para derrotar a los belgas por 1-0 en la cancha de Düsseldorf


Partido muy cerrado, que en el primer lapso llegó a ser por momentos hasta aburrido entre 2 selecciones  que, en un caso, quedó mucho deber, y en el otro, esta en cuartos pero sigue quedando a deber.


El único tanto del partido fue obra del  delantero Randal Kolo Muani que saco un potente disparo que fue desviado defensa belga Jan Vertonghen para anidarse en portería de Bélgica 


Francia jugará por un puesto en semifinales con el vencedor del duelo entre Portugal y Eslovenia, que se disputa este mismo lunes.


Para el técnico galo, Didier Deschamps, "hicimos un gran partido, estuvo apretado pero disfrutamos de la posesión y tuvimos más oportunidades".


"Tuvimos varias oportunidades pero no acertamos. Hicimos muchas cosas buenas. Tenemos que saborearlo, es todo un logro. Estamos en cuartos de final, ellos se van a casa".


Francia jugará su pase a semifinales contra el combinado de Portugal, que tuvo que irse a la tanda de penales para eliminar al limitado cuadro de Eslovenia, que llevó la llave hasta la última instancia.


Los lusos fueron muy superiores a lo largo del duelo, e incluso pudo evitar la tanda de penales, pero Cristiano Ronaldo, infalible para los cobros desde los 11 pasos, falló en disparo, el cual fue rechazado por el guardameta esloveno, Jan Oblak.


Eslovenia apostó en el último tramo de la llave a dirimir al vencedor mediante los penales, pero no fue capaz de anotar ninguno, mientras que Portugal acertaba en 3 y se llevaba el boleto.


Para el martes, se define el último partido de octavos de final en donde Países Bajos va contra Hungría y Austria se las verá contra Turquía.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page