top of page
  • Laura Meléndez

Elon Musk, el más rico del mundo según Forbes: ¿sabes cuanto tiene?


El ranking de ricos en el mundo que elabora la revista Forbes tiene a la cabeza al magnate Elon Musk: las personas más acaudaladas del planeta poseen riquezas que asombran y para algunos, ofenden.

El flamante director ejecutivo de Tesla y SpaceX, además de firmar parte del directorio de Twitter, tiene un patrimonio neto estimado de 219 mil millones de dólares. Por unos segundos imagine lo que significa la cifra.

Musk supera y con muchísimo margen al fundador de Amazon, el norteamericano Jeff Bezos, quien se mantuvo mucho tiempo al frente de la lista y ahora está en el segundo puesto con "solo" 171 mil millones de dólares.

Forbes estima que la riqueza de Musk creció en el último año en 68 mil millones de dólares más, gracias en buena parte y en buena parte se debe al aumento considerable de las acciones de Tesla.

El magnate se ubicaba hace 2 años en el lugar 31 y en 2021 segundo, solo detrás de Bezos, a quien le tomo el doble de tiempo en subir en el ranking, en comparación con Musk, de origen sudafricano.

La lista Forbes de las personas más ricas del mundo tiene en su mayor parte a empresarios estadounidenses, con 735 multimillonarios, que reúnen una riqueza de 4,7 billones de dólares.

Detrás viene China, con 607 multimillonarios que reúnen 2,3 billones de dólares.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page