top of page
  • Laura Meléndez

Dice Britney Spears que sus padres deberían estar en la cárcel por controlar su vida y su dinero


La cantante norteamericana Britney Spears dijo en redes sociales que sus padres deberían estar en prisión por haber controlado su vida y sus finanzas durante más de 10 años.


En un video subido a su cuenta de Instagram Spears expresó que estaba acostumbrada “a mantener la paz con la familia y a mantener la boca cerrada, ¡pero esta vez no!".


Aseguró que "fue desmoralizador y degradante. Ni siquiera menciono todas las cosas malas que me hicieron y por las que deberían estar en la cárcel", al tiempo que se dijo "agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto y poder ser independiente y sentirme como una mujer".


De paso, Britney agradeció a las personas que impulsaron y se unieron al movimiento 'Free Britney' en apoyo a ella, y dejó abierta la posibilidad de una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, donde podría revelar detalles bastante más impactantes que lo que dijo en redes sociales.


Apenas hace unos días que una jueza determinó poner fin a la tutela legal del adre de la artista, James Spears, que controló la vida de su hija por 13 años, claro, incluido el dinero, las presentaciones y todo lo que tuviera que ver con Britney.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page