top of page
  • Laura Meléndez

Cinépolis Klic® tiene las mejores sagas para hacer un maratón


Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves, cuenta con una gran variedad de sagas para que puedas organizar una tarde de maratón en compañía de tus amigos o familia.


¿Quién no ha pensado en pasar una tarde cómoda con sus botanas favoritas y viendo icónicas sagas como Harry Potter, El Señor de Los Anillos o Rápidos y Furiosos? Ahora con Cinépolis Klic® tienes el pretexto ideal para armar este plan, ya que cuenta con una extensa variedad de opciones en su catálogo para todo tipo de gustos.


Te compartimos una lista de sagas que puedes encontrar en la plataforma


Rápidos y Furiosos: Una de las sagas más recientes y longevas de esta lista. Con 9 títulos principales y 2 spin-offs, Rápidos y Furiosos sigue produciendo películas y desarrollando su historia cada vez más. Si eres aficionado de los autos deportivos y las carreras a alta velocidad, esta saga es tu mejor opción


Sinopsis de la primera película:

Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es acusado de ser líder de una banda que se dedica a asaltar camiones cargados con aparatos electrónicos. Sin embargo, el FBI no tiene pruebas por lo que manda de encubierto al agente Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker para que se involucre en las carreras ilegales de autos y contacte a Toretto.



El Padrino :Las películas de El Padrino son de las mejores representaciones de la mafia italiana en la pantalla grande. Desde su estreno en 1972, El Padrino se ha convertido en una saga de culto que todo cinéfilo debe ver al menos una vez.


Sinopsis de la primera película

El Padrino es un violento y escalofriante retrato de una familia siciliana de la América de la postguerra inmersa en la corrupción, traición y mentira por la lucha de conservar el poder. El director Francis Ford Coppola comienza su trilogía, balanceando la historia de la familia Corleone y el negocio del crimen en el que está involucrada.


Rambo: Junto con las películas de Rocky, la saga de Rambo cimentó la fama del actor Sylvester Stallone como protagónico en títulos de acción. La serie de Rambo está llena de escenas de acción, peleas y explosiones que te mantendrán al filo de tu asiento.


Sinopsis de la primera película:

Un veterano boina verde, interpretado por Sylvester Stallone se ve obligado por un cruel sheriff y sus ayudantes a huir a las montañas y a librar una guerra contra sus perseguidores.


La Gran Estafa: Si eres amante de los casinos o has soñado con ir a Las Vegas puedes transportarte con La Gran Estafa, conocida en inglés como Oceans Eleven. Con un increíble elenco conformado por actores como George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.


Sinopsis de la primera película:

El plan está listo. Si todo sale bien a los bandidos de Danny Ocean, la estafa que planean les dará la recompensa es de 150 millones de dólares.



El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo: La trilogía del Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson, es una de las más exitosas y en la historia del cine. Con 17 premios de la Academia, creó su propio idioma y generó millones de fans en el mundo.


Sinopsis de la primera película:

Con la ayuda de una comunidad de amigos y aliados, Frodo, interpretado por Elijah Wood se embarca en una misión para destruir al legendario Anillo Supremo. Los sirvientes del Caballero Oscuro, Sauron, el maléfico creador del Anillo, lo están cazando. Si Sauron obtiene el Anillo, la Tierra Media estará condenada.

Harry Potter: Sin duda, la saga de películas que trascendió a toda una generación en México y el mundo. Protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton, basados en la serie de libros escritos por J.K Rowling, los 8 filmes se han convertido en un clásico para chicos y grandes.


Sinopsis de la primera película

Cuando Harry Potter, interpretado por Daniel Radcliffe cumple 11 años se entera que es hijo de 2 magos y posee poderes mágicos. En la Escuela de Magia y Brujería de Hogwarts aprende a jugar el deporte de alturas, Quidditch y juega ajedrez, en vías a encarar al Mago Oscuro que está empeñado en destruirlo.

Cinépolis Klic® recuerda a sus usuarios que hasta el 21 de octubre, por cada preventa adquirida en plataforma, podrán obtener una renta gratis.


Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page