top of page
  • Laura Meléndez

Aparece reina Isabel II usando bastón y no pasa desapercibido para nadie


La asistencia de la reina Isabel II a un servicio en la Abadía de Westminster para conmemorar el centenario de la Real Legión Británica, organización benéfica de las fuerzas armadas, se convirtió en nota aparte debido a que la soberana se presentó al evento usando un bastón.


No tendría nada de extraño si no fuese por el hecho de que esto ocurre en un evento público importante por primera vez.


La princesa Ana, hija de la reina, le entregó el bastón luego que bajaran de una limusina en el centro de Londres. La reina portaba abrigo de lana azul rey con un sombrero a juego, y se movilizó sin problema alguno mientras caminaba hacia su asiento en la iglesia…con bastón en mano.


La monarca de 95 años de edad, entró a la abadía por la entrada de la Esquina de Poetas en lugar de la habitual Gran Puerta Oeste, y lo sucedido no ameritó comentario alguno por parte del Palacio de Buckingham.


La reina y Ana se unieron a una congregación que incluía personal militar en servicio, veteranos y sus familias del Reino Unido y países de la Mancomunidad de Naciones.


Isabel II fue fotografiada con un bastón en 2003, pero su uso se debió a que había sido sometida a una cirugía de rodilla.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page