top of page
  • bambarito59

ZTE presenta sus mejores promociones en Hot Sale de Telcel Ciudad de México


ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, tiene los mejores descuentos en una de las promociones más grandes del año.


Durante el Hot Sale de Telcel, ZTE sorprende con los mejores precios en sus modelos de la familia AXON.

Por ejemplo, el AXON 30 que cuenta con pantalla Amoled de 6.67” y resolución FHD+ está disponible a un precio final a partir de 6 mil 999 pesos.

Otro de los modelos que se encuentra con un increíble precio es el modelo AXON 30 5G, que cuenta con memoria interna de 128 GB y 8 GB en RAM y precio en promoción desde los 12 mil 999 pesos.


Por último, el modelo insignia de la familia AXON, el ZTE AXON 30 Ultra5G, con procesador Qualcomm Snapdragon 888® y cámara cuádruple de 64Mpx podrá ser encontrado a un precio a partir de los 19 mil 999 pesos.


ZTE también cuenta con descuentos y regalos promocionales en modelos de la Familia Blade, como es el caso de los modelos Blade A51 y Blade A71 que están disponibles en Ediciones Especiales en empaques armados donde se pueden encontrar ya sea con un reloj inteligente o con audífonos inalámbricos bluetooth de regalo.

En el caso del modelo Blade V30 que ofrece una súper cámara trasera cuádruple de 64 Mpx y un procesador Octa-Core, se encuentra en un precio final desde los 4 mil 899 pesos.

Y por último, el Blade V30 Vita con cámara para selfies que cuenta con un algoritmo de belleza natural y desbloqueo de huella lateral, está disponible en un precio desde 4 mil 139 pesos.

Consulte las promociones disponibles en el momento de la compra, algunas pueden estar sujetas a disponibilidad

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page