Este sábado se llevó a cabo en el estadio Wembley de Londres una final más de la Champions League, y está vez, la "Orejona" se va a las vitrinas del Real Madrid.
Los españoles soportaron el asedio alemán en el primer tiempo, marcaron en el segundo y derrotaron 2-0 al Borussia Dortmund con tantos de Carbajal y Vinicius.
Arrancó mejor el equipo español los primeros 10 minutos aunque sin inquietar mucho la portería alemana, pero pasados 15 minutos, el Dortmund empezó a tomar el balón y se produjeron hasta 4 jugadas claras de gol en las que por lo menos una de ellas debió terminar en gol, pero el poste, el arquero Curtois y malas definiciones, mantuvieron el marcador en ceros.
Con un Madrid dominado y un Borussia desaprovechando, concluyó sin anotaciones el primer tiempo.
Para la segunda parte, el técnico madrilista Carlo Ancelotti hizo ajustes buscando equilibrar las acciones, py el cuadro merengue mejoró frente a los alemanes, que mantuvieron su esquema que tanto les funcionó en la primera mitad.
El partido se emparejó y fue al minuto 74 cuando un centro ejecutado por Kroos fue rematado por Carbajal para darle a los españoles una "Orejona" más.
Los alemanes se vinieron abajo y un error de su zaga fue capitalizado por Vinicius en el 81 para sellar el título.
Gana el que anota.. el Madrid fue dominado por Manchester City, Bayern Munich y Dortmund, pero metió uno más, y es el campeón
ความคิดเห็น