top of page
  • bambarito59

Venden en 1,5 millones de dólares, casa donde surgió película 'El Conjuro'


La casa y una granja que fueron origen al filme de terror "El Conjuro" en el estado norteaméricano de Rhode Island, fue vendida y a buen precio

El sitio donde se asegura que hubo sucesos paranormales que inspiraron la película, fue vendido en millón y medio de dólares por Jenn y Cory Heinzen

los investigadores de este tipo de fenómenos misteriosos .

El sitio tiene una antigüedad de 286 años y la propiedad había sido puesta a la venta hace 9 meses en 1,2 millones de dólares, cifra muy superior a los 439 mil dólares que pagaron los Heinzen por ella en 2019.

Jacqueline Núñez, promotora inmobiliaria en Boston, es quien compró el lugar y antes de cerrar el trato fue cuestionada sobre sus planes de uso del vetusto sitio.


Quien se quede con la casa y la granja, l tendrá que continuar usando el sitio, y permitir que visitantes pasen la noche allí y realicen investigaciones sobre cosas paranormales.

Andrea Perrón, de 63 años, que vivía en el lugar junto con su familia entre 1971 y 1980, aseguró al medio que en una ocasión vio a su madre levitando en una silla y luego esta fue arrojada a 6 metros de distancia. Asimismo, asegura que el inmueble seleccionó a su nueva dueña. "

Núñez aseguró que no tiene miedo de la vivienda, pero habría que volver a preguntarle al respecto un año después, bromeó.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page