top of page
  • Laura Meléndez

Vendedora de Tlayudas, al centro cultural de Los Pinos


Su presencia en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles causó revuelo en las redes sociales y ante esto, la Secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó que la vendedora de Tlayudas de nombre Guadalupe Piña, ofrecerá sus alimentos los días sábado 26 y el domingo 27 de marzo en el Complejo Cultural Los Pinos.


Guadalupe venderá sus doraditas de 11 de la mañana a 6 de la tarde este fin de semana, en Los Pinos, el el mercado denominado como El Solar de Cencalli.


Las tlayudas son tortillas ovaladas de maíz azul, tostadas que tienen entre otros ingredientes, frijoles, nopales, queso, cilantro, jitomate, cebolla y salsa


La aparición de la mujer afuera del nuevo aeropuerto en Santa Lucia se volvió popular en redes sociales entre comentarios lo mismo positivos que negativos de internautas muchas veces prejuiciados por sus simpatías políticas o cuestiones sociales.


Fraustro dijo que " lo que era impensable ahora es posible: ven por tlayudas, doraditas, tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana al Complejo Cultural Los Pinos", celebró Frausto.


Guadalupe venderá su comida en Los Pinos acompañada de su familia.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page