top of page

Vence Dallas a Tampa y visitará a los 49 ers

  • Información 25
  • 17 ene 2023
  • 1 min de lectura

Los Vaqueros de Dallas fueron mucho más que los Bucaneros de Tampa, y los apalearon en si propia casa con marcador de 31-14, para avanzar a la fase de juegos divisionales en los playoffs de la Conferencia Nacional de la NFL.


Por un lado, Dak Prescott estuvo mucho más preciso que el legendario Tom Brady en el suelo de mariscales de campo


Por el otro, la ofensiva de los Vaqueros le pasó por encima a una muy frágil y pobre defensiva de los Bucaneros.


Prescott tiró 3 pases de anotación en una noche casi perfecta y anotó uno más por tierra, puntos suficientes para no depender de su pateador, que falló 4 puntos extra, un récord.


Brady empezó a conectar con sus receptores hasta entrado el tercer cuarto cuando lograron romper el cero los de Tampa, pero Dallas respondió de inmediato con otra anotación de 7, y ahora sí, los texanos liquidaron la llave, para obtener de paso su primera victoria de visitante en post temporada en 3 décadas..


Brady quedó a las puertas del retiro y Dallas viaja el fin de semana a Santa Clara para enfrentar a los 49ers de San Francisco.


Los demás partidos de la ronda divisional son:

Gigantes de Nueva York en Filadelfia.

Jaguares de Jacksonville en Kansas City.

Bengalies de Cincinnatien Buffalo


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
vacaciones y lluvias.png
bottom of page