Van Denver y Seattle a las rivales de Conferencia en la NFL: pierde Broncos a su pasador, fracturado
- Información 25
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura

Esta vez, los locales hicieron buenos los pronósticos y los equipos sembrados en la posición número 1 ya están en la final de sus respectivas Conferencias.
Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle ganaron sus duelos divisionales y se jugarán en casa el pase al Super Tazón.
En Denver, un partidazo entre los Broncos locales y los Bills de Bufalo que se definió en tiempos extra con la victoria de los primeros con pizarra de 30-27.
El juego tuvo varias voltereras y si Denver se fue al descanso con ventaja de 10 puntos cona pizarra 20-10, la escuadra de Búfalo remontó y llegó a tener la ventaja de 27-23 conenos de 2 minutos en el reloj.
Sin embargo Broncos anotó a 50 segundos del final para tomar la delantera 30-27, y los Bills igualaron con un gol de campo con 6 segundos de juego para empatar y definir todo en tiempo extra.
Así, y luego de que ambos equipos tuvieran una primera ofensiva sin exito, un gol de campo de 28 yardas por parte de Will Lutz definió la contienda y dió a Denver su boleto a la final de la Conferencia, contra el ganador del partido de los Texanos de Houston y los Patriotas de Inglaterra.
Los mariscales de campo Bo Nix y Josh Allen, lanzaron cada uno 3 pases de anotación, pero Allen sufrió 2 intercepciones y Nix solo una. Esto definió en parte el encuentro porque la segunda perdida de balón del pasador de Búfalo se produjo en tiempo extra y detuvo en la última ofensiva de Denver, que terminaría con el gol de campo de Lutz.
Nix se fracturó el tobillo derecho el sábado, al final del tiempo extra y se someterá a una cirugía que lo deja fuera por el resto de la postemporada .
En Seattle, los Halcones Marinos tomaron una ventaja de 18 puntos en la primera mitad sobre San Francisco, y esto fue determinante para que al final se llevaran la victoria y el pase a la final de la Conferencia Nacional, esperando en su estadio al ganador del partido dominical entre Osos de Chicago y Carneros de Los Ángeles.
La pizarra final fue de 41-6
Los 49ers llegaron a este duelo muy diezmados por las lesiones y terminaron el partido con varios suplentes, ante un potente equipo de Seattle donde su corredor Kenneth Walker, anotó 3 veces por tierra.









Comentarios