Regresa Cristiano después de berrinche contra su equipo
- Información 25
- hace 21 horas
- 2 Min. de lectura

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo piensa que nadie lo merece y que tiene el poder suficiente para doblegar a la adinerada liga de fútbol de Arabia Saudita donde juega, cobra mucho ya genera poco.
El lusitano no ha ganado un solo trofeo importante desde que se enroló en el club Al Nassr saudiarabe, se ha embolsado millones de dólares, y a sus 41 años, podría regresar a la cancha el miércoles rras una ausencia de 2 fechas...por berrinchudo.
Al Nassr enfrenta al Arkadag de Turkmenistán por un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
Cristiano no jugó los 2 últimos partidos de Al Nassr en la Pro League saudí en medio de informes de que estaba molesto porque a su juicio, su equipo dejó escapar el fichaje por parte de su rival Al Hilal de Karim Benzema
Tanto el Al Nassr, como el Al Hilal, Al Ittihad y Al Ahli son propiedad mayoritaria del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí.
En un comunicado, la Pro League saudiarabe dijo que ningún jugador es más grande que el club o la liga.
La Liga señala que se estructura en torno a que cada club opera de manera independiente bajo las mismas reglas.
“Cristiano ha estado completamente comprometido con Al Nassr desde su llegada y ha jugado un papel importante en el crecimiento y la ambición del club. Pero ningún individuo, por muy significativo que sea, determina decisiones más allá de su propio club”, diceclq Liga.
A pesar de la ausencia del portugués, Al Nassr venció el viernes 2-0 al campeón vigente Al Ittihad, único de los 3 equipos saudíes en la Liga de Campeones de Asia Elite que no ha asegurado un lugar en los octavos de final, con dos partidos por disputar.









Comentarios