top of page
  • bambarito59

Messi planea retirarse del fútbol en Estados Unidos


Faltan pocos días para el arranque de la Copa América que tiene como sede a Estados Unidos, y entre las selecciones que van por el título, destaca obviamente Argentina, de nuevo con el crack pampero Lionel Messi a la cabeza.


La Pulga es como siempre, centro de la miradas y de la prensa, y en entrevista con el medio deportivo ESPN, dejo entrever que se va a retirar del fútbol en Estados Unidos.


La idea de Messi es culminar su trayectoria con su actual club, el Inter Miami de la MLS, y no colgar los botines jugando para un club argentino.


El 8 veces ganador del Balón de Oro dijo que

“Inter Miami va ser mi último club...hoy por hoy creo que va a ser mi último club”.


El ex futbolista de Barcelona y PSG está concentrado con la albiceleste para disputar la Copa América y el equipo argentino intentará revalidar el título continental con su máxima figura a los 36 años de edad.


Leo se fue para siempre del fútbol europeo en 2023, y firmó con el Inter Miami hasta la temporada 2025 de la MLS.


De acuerdo con Messi, “fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá. El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho, y también a ver las cosas de otra manera”.


*Intento disfrutar. Por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien”, explicó el sudamericano.


Entre las versiones que se manejaban en Argentina se decía que Leo podría retirarse jugando para Newell’s Old Boys, el club donde inició su contacto con un balón cuando era niño en Rosario.


Apuntó que "la paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos (Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, todos ex del Barcelona) al lado. ”La paso bien en la selección, donde tengo compañeros y amigos también. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más, voy a extrañar”.


“Me encanta jugar a la pelota y disfruto de los entrenamientos, del día a día y de los días de partido. Y sí, siempre está el miedo a que se termine todo”, añadió quien por muchos años ha sido considerado el mejor futbolista del mundo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page