top of page
  • bambarito59

Año complicado para los pasadores en la NFL


El puesto de mariscal de campo este año en la NFL ha sido especialmente difícil, cambiante y turbulento.


Bajas de juego y lesiones han dado al traste con la campaña de algunos equipos, y uno que otro se habría sacado la lotería.


En esta semana, hay 3 movimientos:


Los Broncos de Denver parecen haber decidido enviar a la banca a su pasador titular, Russell Wilson, de acuerdo con una fuente cercana al asunto, citada por la agencia AP


El reporte precisa que será Jarrett Stidham el titular por los Broncos en su crucial juego del fin de semana contra los eliminados Cargadores de Los Ángeles.


Con un salario anual de 39 millones de dólares, Denver no ha caminado en las últimas 3 salidas, la ofensiva necesita un revulsivo, y el coach Sean Payton, podría intentar algo diferente con Stidham.


Los Gigantes de Nueva York, también eliminados, buscan algo diferente al ataque y Tommy DeVito dejará de ser el pasador titular para ser reemplazado por Tyrod Taylor.


El coach Brian Daboll anunció la modificación tras asegurar que cambio el Taylor hizo ver mejor el ataque del equipo en la derrota en Filadelfia, por lo que seguirá en los controles el domingo contra los Carneros de Los Ángeles.


Un tercer equipo eliminado, Commanders de Washington, anunció que Jacoby Brissett será el mariscal de campo titular el domingo cuando reciban a los 49ers de San Francisco.


El coach Ron Rivera dió a conocer que Brissett iniciará en lugar de Sam Howell, enviado a la banca en la derrota por 30-28 ante los Jets en Nueva York.


Howell fue titular en los primeros 15 juegos de la temporada y lidera la liga en intercepciones con 17.


Esto, apenas en esta semana...


Desde el inicio de la campaña y hasta ahora, Jets de Nueva York perdió a su pasador Aaron Rodgers, Jaguares de Jacksonville tiene entre algodones a Trevor Lawrence, Bengalíes de Cincinnati se quedó sin Jeff Burrow y Pittsburgh perdió a Kenny Pickett.


De ellos, solo Jaguares está de momento en playoffs, otros luchan por su vida el fin de semana que viene y los Jets están fuera

.

Lo mismo sucede con los Vikingos de Minnesota, que se quedaron sin su mariscal Kirk Cousins y están a las puertas de la eliminación.


En cambio, Cleveland colocó en la lista de lesionados a su pasador Deshaun Watson, y desde que el veterano Joe Flacco asumió la ofensiva, no han perdido y están prácticamente en playoffs.


Equipos como San Francisco, Filadelfia, Detroit, Dallas, Baltimore y Miami, han tenido a su mariscal de campo sano prácticamente durante toda la temporada y ya tienen boleto asegurado.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page