top of page
  • bambarito59

Arizona y Texas juegan la Serie Mundial 2023 de la MLB


Se pensó en una repetición de la Serie Mundial de 2022 entre Astros y Filis, pero sus rivales en las series de campeonato opinaron lo contrario


El lunes, Rangers de Texas superó en 7 partidos a Houston. Este martes, los Diamodbacks de Arizona eliminaron a Filadelfia en el séptimo juego, el cual se llevaron con pizarra de 4-2.


Arizona llegó a Filadelfia con la desventaja en la serie de 3 juegos a 2, y consiguieron la victoria en los partidos de lunes y martes en casa de los Filis.


El equipo visitante tuvo un bateo oportuno en tanto que Filadelfia estuvo dejando corredores en base casi todas las entradas.


Asimlsmo, el pitcheo de Arizona mantuvo a raya a los hoy excampeone de la Liga Nacional, mientras que los lanzadores de Filadelfia no lograron frenar a la ofensiva de los Diamodbacks, que pegaron los imparables oportunos cuando había corredores en posición de anotar.


El relevista Kevin Grinkel fue clave con un relevo perfecto de 2 entradas.


La Serie Mundial 2023 se pone en marcha el viernes en la casa de los Rangers de Texas en una confrontación inédita por el título.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page