top of page

Una vergüenza el arbitraje del fútbol mexicano: levanta la voz Pumas

  • Información 25
  • 17 mar
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 18 mar

ree

Mientras la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX siguen llenando las arcas de dinero, el futbol que ve el aficionado que va a los estadíos o lo hace por televisión va de mal en peor por la incapacidad de los árbitros y el pobre uso de la tecnología.


El asunto ya tomó tintes de escándalo con lo ocurrido el domingo por la tarde en Ciudad Universitaria donde Monterrey derrotó 3-1 a Pumas en gran medida por el pésimo arbitraje.


El trabajo del encargado de llevar el juego regalo un penal al equipo norteño cunado el encuentro estaca empatado a cero goles y minutos después anuló el tanto del empate por una falta inexistente del universitario Rogelio Funes Mori.


El asunto no terminó con el final del encuentro, y que el Club Universidad Nacional expresó en un mensaje a la Liga "su más profundo rechazo y malestar por el arbitraje de hoy, tanto en cancha como en el VAR."


Señala que "en más de una jugada perjudicaron a nuestro equipo, con errores evidentes que fueron directamente al marcador", y asegura que el futbol mexicano "merece tener un arbitraje a la altura de la afición y de los clubes de la Liga MX".


Expresa Punas que es una institución "que nunca dejará de levantar la voz ante una actuación arbitral como la de hoy", y añade que exige al director general de la Comisión de Árbitros, Lic. Juan Manuel Herrero, un análisis detallado de este partido y tome cartas en el asunto para que haya un crecimiento real del arbitraje en México.


Vergonzoso...

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
listonNavideño_Mesa de trabajo 1.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page