Una estatua de Tom Brady resalta en el estadio de Patriotas
- Información 25
- 9 ago
- 1 Min. de lectura

El expasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, tuvo una carrera histórica en las 2 décadas que jugó con el equipo de Massachusetts, y será inmortalizado.
La memoria de Brady será perpetuada como el primer jugador en la historia de la franquicia en ser honrado con una estatua.
Fue el pasado mes de junio cuando el propietario de los Patriotas, Robert Kraft, anunció durante la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de este equipo lleno de figuras en la que se retiró el número 12 de Brady, que había encargado una escultura de bronce de 4 metros de altura del mariscal de campo por parte de un escultor local, “para perpetuar el legendario legado del gran Tom Brady”.
Kraft prometió que sería un homenaje “más grande que la vida” a Brady, y su estatua ya es una realidad al ser develada antes del partido de exhibición de Nueva Inglaterra contra los Commanders de Washington.
Brady acudió a la ceremonia, y los fanáticos de Nueva Inglaterra pudieron ingresar a la plaza frente al Gillette Stadium, horas antes del juego para presenciar el homenaje, uno más para Tom, y más de 5 años después de que disputara su último partido para Patriotas en 2019.
Seleccionado en la posición 199 en el draft de 2000, Brady se convirtió en la figura de la dinastía de Nueva Inglaterra al llevar al equipo a 6 títulos de Super Bowl y 17 campeonatos de división en 18 temporadas como titular.
Tom dejaría al equipo para conducir a los Bucaneros de Tampa Bay a ganar el Super Tazón en 2021.











Comentarios