Trump afirma que "nunca fue a la isla infestada de Epstein": fueron demócratas
- Información 25
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura

Ya no sabe que decir para intentar convencer que él nomás no...
El presidente autoritario estadounidense, Donald Trump, rechazó haber visitado la isla privada ubicada en la zona del Caribe del fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein, pero sí asegura que personas ligadas al Partido Demócrata lo hicieron.
El republicano dijo en su cuenta de Truth Social que, "a diferencia de tanta gente que se dedica a difamar, yo nunca fui a la infame isla de Epstein, pero casi todos estos demócratas corruptos y sus donantes sí lo hicieron".
Ahora resulta que el mismo personaje fue declarado responsable de un ataque sexual a una columnista en el vestidor de una tienda es puro y casto...
De acuerdo con Trump y luego del último paquete de documentos y materiales del archivo de Epstein sus palabras, difundidos como más le convino al Departamento de Justicia, "no solo no tenía ninguna relación de amistad con Jeffrey Epstein" sino que además "Epstein y un tipejo despreciable y mentiroso llamado Michael Wolff conspiraron" para perjudicarlo.
Y fiel a su costumbre de demandar a quien le vea feo, el presidente estadounidense aseguró que "se le acabó la esperanza a la izquierda radical, a algunos de cuyos miembros demandaré".
Wolff es un periodista y escritor que en 2018 publicó el libro 'Fire and Fury', donde a mediante más de 200 entrevistas a personas cercanas republicano, entregó una controvertida mirada al interior de la Casa Blanca que causó.
Sin embargo, lo cierto es que todo mundo sabe y hay pruebas, de que Donald Trump y Epstein coincidieron en fiestas durante los años 90 , además amigos durante muchos años hasta que se distanciaron en 2004 tras una disputa por una propiedad en Palm Beach, antes de que surgieran las primeras acusaciones contra del financiero.
Mas aún, el nombre de Donald Trump aparece en no pocas ocasiones en los archivos de Epstein, donde incluso se le señala obligando a una menor de edad a practicarle sexo oral.
El flamante presidente de Estados Unidos también organizó fiestas con "chicas de calendario" en su mansión de Mar-a-Lago, donde algunas jovencitas fueron presumiblemente subastadas a Epstein, y de haber sometido a adolescentes a pruebas de "estrechez".
Otra mujer denunció que el ahora inquilino de la Casa Blanca la violó cuando ella tenía 13 años.
El Departamento de Justicia le quiso lavar la cara a Trump, diciendo que "algunos de los documentos contienen afirmaciones falsas y sensacionalistas contra el presidente Trump que se presentaron al FBI antes de las elecciones de 2020









Comentarios