top of page
  • Laura Meléndez

Todo se vale: usa Pfizer estación de vacunación virtual para promover inoculación contra covid-19


La farmacéutica Pfizer lanzó una inédita campaña de vacunación en Brasil que va dirigida a los jóvenes usuarios del videojuego en línea 'Grand Theft Auto'. El vehículo no puede ser mejor sin duda alguna, entre este sector poblacional.


La iniciativa persigue otorgar beneficios dentro del juego a los jugadores vacunados en la vida real y miembros del servidor de 'GTA' Cidade Alta, uno de los más populares en América Latina.


Para esto, una estación de vacunación virtual fue incluida dentro del videojuego, y los usuarios podrán vacunar ahí a sus personajes y recibir un vendaje azul que probará que recibieron al menos una dosis de cualquier vacuna contra el Covid-19 en la vida real.


Para corroborar la veracidad de la inoculación se debe subir una fotografía a Twitter o Instagram y acompañarla con la etiqueta #VacinaInGame.


Paulo Benetti, director ejecutivo de Outplay, propietaria del servidor Cidade Alta, destaca que "con una audiencia diaria de más de 6 millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos a brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores y 'streamers' o juegan en nuestra plataforma". (RT)





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page