top of page
  • bambarito59

Todo bajo control: gana Verstappen carrera Sprint en Austria


El neerlandés Max Verstappen obtuvo la madrugada de este sábado la victoria en la carrera Sprint, previa al Gran Premio de Austria que se corre el domingo en el circuito de Spielberg.


El campeón superó por muy poco al segundo lugar de esta mini carrera, el australiano Oscar Piastri de Mc Laren.


Verstappen obtuvo otros 8 puntos para llegar a 227 en la temporada , superando por 71 a su más cercano perseguidor, Lando Norris, que consiguió 6 al llegar tercero en la Sprint


Los otros pilotos que entraron a los puntos detrás de Max, Piastri y Norris fueron George Russell en Mercedes, Carlos Sainz en Ferrari, Lewis Hamilton en Mercedes, Charles Leclerc rn Ferrari y el nexicano Sergio Pérez en Red Bull.


El tapatío partió séptimo y fue superado por el monegasco, en una Sprint que prácticamente no tuvo cambios tras la arrancada en un circuito corto y con pocas opciones de rebase como el de Spelberg, casa de Red Bull.


Mas tarde se celebró la calificación para la carrera dominical, y Verstappen mantuvo su aplastante dominio con el mejor tiempo para partir primero en la parrilla.


Los autos que arrancarán en el top ten detrás del campeón en el GP austriaco serán:


El Mc Laren de Norris, el Mercedes de Russell, la Ferrari de Sainz, el Mercedes de Hamilton, la Ferrari de Leclerc, el McLaren de Piastri, el Red Bull de Pérez, el Alpine de Ocon y el Haas de Hulkenberg


Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page