top of page
  • Laura Meléndez

Tiroteo cerca de hotel en Puerto Morelos: mueren 2


Autoridades del estado de Quintana Roo dan cuenta este jueves de la muerte de 2 personas, al parecer narcotraficantes, luego de una balacera protagonizada por 2 bandas rivales junto a un hotel ocupado mayormente por extranjeros en zona turística


De acuerdo con a fiscalía de esa entidad, el enfrentamiento entre grupos armados se registró en la playa Bahía Petempich, unos 30 kilómetros al sur de Cancún.


El reporte oficial indica que las víctimas mortales son personas que forman parte de los delincuentes y que no había reporte sobre heridos de gravedad.


Los muertos son “hombres los cuáles se presume son narcomenudistas y no hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados”, informo a su vezLucio Hernández, secretario de Seguridad del Estado.


Las detonaciones por armas de fuego causaron pánico entre los turistas que se encontraban en un hotel cercano el Hyatt Ziva Riviera Cancun, y muchos se concentraron en el primer piso del sitio de alojamiento, sin saber qué había ocurrido.


Empleados del hotel colaboraron en resguardar a los clientes y se aseguro que una de las bandas rivales habría capturado a un sujeto, al cual se llevaron del lugar en una lancha.


Hace apenas 2 semanas una balacera derivó en la muerte de 2 turistas extranjeros y otros 3 heridos en Tulum, senté de un estado en dónde son constantes los enfrentamientos entre grupos criminales.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page