top of page
  • Laura Meléndez

Tampoco jugará Messi los próximos partidos eliminatorios del Mundial, con Argentina


El delantero pampero Lionel Messi no apareció en la convocatoria de la selección de Argentina para los próximos 2 partidos eliminatorios para el Mundial Catar 2022 contra Chile y Colombia, toda vez que le ha tomado más tiempo recuperarse de un contagio de coronavirus.


La lista de convocados fue dada a conocer este miércoles por el técnico nacional Lionel Scaloni, y en ella no está el nombre del futbolista del Paris Saint-Germain, quien además, lleva parado y sin jugar desde finales de diciembre que viajó a la ciudad argentina de Rosario, donde pasó los festejos de fin de año y fue visto sin cubrebocas en un sitio de esparcimiento.


Argentina tiene pie y medio en Catar y seguramente tendrá el pasaje completo en los partidos que celebrará contra Chile el 27 de enero en suelo andino, y contra Colombia como local, en la ciudad de Córdoba el 1 de febrero.


La selección albiceleste se ubica en el segundo lugar de la eliminatoria sudamericana con 29 puntos, detrás de Brasil que con sus 35 unidades ya se calificó a Catar, y de paso, mantiene una racha invicta de 27 partidos.


La lista publicada cuenta con 27 jugadores y todavía existe la posibilidad de que el entrenador sume alguno más, al tiempo que se estima que la decisión de no llamar a Messi fue tomada de común acuerdo con el jugador.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page