top of page
  • Laura Meléndez

Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!, Amalgama, La Casa Gucci y más títulos aclamados, en Cinepolis Klic


El mes de febrero comienza y Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves y que tiene opciones para toda la familia, trae para ti excelentes contenidos que no te podrás perder en este mes.


A continuación, te compartimos los títulos destacados de febrero:


Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!: En este segundo capítulo de la exitosa franquicia animada de Illumination, que recaudó más de 600 millones de USD, podemos oír a un excelente doblaje latino con Benny Ibarra, interpretando a Buster Moon y a Chayanne, haciendo la voz del nuevo personaje, Clay Calloway. Una cinta espectacular, con soundtrack y elenco de 10, ideal para disfrutar con toda la familia.


La Casa Gucci: Esta cinta está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. Disfruta de toda la elegancia que transmite esta película y de la actuación de la nominada a los Critics’ Choice Awards, Lady Gaga, quien desempeña un rol fenomenal en esta cinta.


Amalgama: La cinta del director de Rudo y Cursi, Carlos Cuarón, y ganadora a Mejor Guion en el XXVI Festival de Cine Ibero Latinoamericano de Trieste, Amalgama nos cuenta una historia que rápidamente consigue atrapar la atención y mantenerla durante toda la película.


19° Festival Internacional de Cine Judío en México: A partir del 18 de febrero, Cinépolis Klic® contará exclusivamente con títulos de dos secciones. Una de cine mexicano, la cual da cabida a nuevos cineastas con temas diversos, no necesariamente relacionados con la cultura judía. Y otra sección de cine documental y contadas proyecciones presenciales, permaneciendo por más tiempo en la plataforma. Disfruta de títulos en renta desde $50.







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page