top of page
  • bambarito59

Se vende como pan caliente, playera del FC Barcelona con logo de los Rolling Stones


Las tiendas oficiales del club de fútbol Barcelona pusieron ayer a la venta las cerca de 2 mil camisetas oficiales del equipo blaugrana en las que aparece el popular logotipo de unos labios y una lengua, de la banda británica de rock The Rolling Stones.


Un total de mil 899 camisetas del club catalán con el legendario logo de la agrupación inglesa salieron a la venta a propósito del lanzamiento el viernes pasado en todo el mundo de la nueva grabación de las Piedras Rodantes, llamada ‘Hackney Diamonds’.


Las playeras literalmente volaron en las tiendas físicas lo mismo que por internet, a un precio por unidad de 399 euros.


En un comunicado difundido por el Barcelona, los miembros de los Rolling Stones indicaron que son “grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco”.


“Animaremos a los jugadores que estarán en el campo tan bien como los fans de todo el mundo que sintonizarán con este icónico partido”, añade la declaración.


El equipo masculino del Barcelona lucirá esta camiseta el próximo sábado en el clásico de La Liga Española frente al Real Madrid, mientras que el conjunto femenino lo hará el 5 de noviembre en el partido frente al Sevilla.


Una vez concluyan estos 2 partidos, jugadores y jugadoras del Barcelona pondrán sus firmas en otra edición de únicamente de 22 unidades, a un precio de venta por camiseta de 2 mil 999 euros.


Luego de los éxitos de las camisetas con los logos de los artistas Rosalía y Drake, usadas también en partidos del conjunto culé en partidos contra el Real Madrid, toca turno a los Stones gracias a un acuerdo entre el club y su patrocinador principal, Spotify.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page