top of page

Se robaron una millonada de banco alemán

  • Información 25
  • hace 1 hora
  • 1 Min. de lectura

ree

La Policía alemana confirmó el martes un cuantioso atraco perpetrado por unos hampones en la ciudad de Gelsenkirchen, en dónde abrieron miles de cajas de seguridad que contenían dinero, oro y joyas.


Los delincuentes se dieron a la fuga, y se estima el monto de lo robado en unos 30 millones de euros


El dinero fue sustraído de la bóveda del banco, y la Policía, revisa las imágenes de videovigilancia del estacionamiento del edificio donde se observa a sospechosos que viajaban en un Audi RS6 con matrícula de Hannover.


Los ladrones entraron en la bóveda por un enorme agujero desde un edificio aledaño cuando la sucursal del banco Sparkasse se estaba cerrada por fiestas navideñas, y los ladrones abrieron casi el 100% de las cajas de seguridad para clientes.


Lis responsables del banco dijeron que, "debido a los grandes daños de construcción sufridos, los clientes no pueden entrar en esa parte hasta nuevo aviso", al tiempo que habilitó una linea telefónica para los afectados.


El robo trascendió el lunes, y ocasionó que se produjeran concentraciones de clientes preocupados por el destino de los objetos de valor depositados en la entidad.


Las cajas de seguridad de la bóveda están aseguradas y valoradas en 10 mil 300 euros, aunque el contenido puede estar sujeto a otros seguros adicionales.

logotipo.png
pirotecnia-fuegos-artificiales-cohetes.jpg
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page