
El receptor de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce ha decidido que va jugar una temporada más y pospone su retiro del deporte de las tackleadas.
Asi que las camaras de televisión y las audiencias de la NFL seguirán haciendo tomas de la popular artista norteamericana Taylor Swift, novia del jugador, cada vez que Travis capture un pase de Patrick Mahomes o el equipo anote.
Este histórico receptor de 35 años de edad y futuro miembro del Salón de la Fama, no había asegurado aún jugar su temporada número 13 temporada en la NFL, pero parece haber aclarado ya las codas.
En un mensaje de texto a Pat McAfee que el presentador leyó durante “The Pat McAfee Show” el jueves, Travis escribió: "¡Mi hermano! ¡Voy a volver seguro!”.
“Voy a intentar ponerme en la mejor forma que he estado en esta temporada baja y volver a la cima. Tengo un mal sabor en la boca sobre cómo jugué en ese último partido y cómo preparé a los chicos para la batalla. ¡No puedo salir así!”
Los Jefes no consiguieron obtener su tercer título consecutivo para ser el único club de la liga en lograrlo, al caer 40-22 ante las Aguilas de Filadelfia en el Super Tazón el 9 de febrero.
Kelce dijo antes del partido por el campeonato de la NFL en su podcast que tomaría “un tiempo” para decidir si se retiraría o regresaría para otra temporada.
El gerente general de los Chiefs, Brett Veach, dijo el martes en el combine de la NFL que el jugador se había mostrado “emocionado” por seguir activo después del final de la temporada.
El contrato de Travis Kelce incluye una bonificación de 11,5 millones de dólares que vence el 15 de marzo, y Veach dijo que el equipo procedía con sus planes de la temporada baja “como si él estuviera aquí”.
Comentários