top of page
  • bambarito59

Se perfila posible final Liverpool-Leverkusen en la Europa League



No solo hubo sorteo de Champions este viernes, ya que también la Europa League llevó a cabo el suyo para la ronda de cuartos de final.


Liverpool y Bayer Leverkusen son los máximos favoritos para llevarse el título y como quedó la siembra en semifinales para quienes quieren la fase de cuartos, estos 2 equipos solo se veran las caras en la final.


El club inglés dirigido por Jurgen Kloop enfrentará en cuartos al italiano Atalanta, equipo incómodo que lleva varias temporadas clasificando a copas europeas y no será un flan.


El partido de ida se jugará en Anfield el 11 de abril y la vuelta será en Bérgamo el día 18.

Por su parte, los alemanes de Xavi Alonso van a Inglaterra para enfrentar al irregular West Ham donde participa el mexicano Edson Alvarez.

Leverkusen se mantiene invicto en todas las competencias y está cerca de quitarle al Bayern Munich la Bundesliga.


Klopp dejará la conducción de Liverpool al final de la temporada caso una década con el club inglés y querrá hacerlo con este título.


En las otras 2 llaves, hay un enfrenta entre cuadros italianos cuando el AC Milan juegue contra la Roma, que hay mejorado desde la salida de José Mourinho del nsmquiolo.


A si vez, los portugueses del Benfica se las verá con el Olympique de Marsella, ambos eliminados en la fase de grupos de la Champions.


En los cruces de semifinales, Benfica o Marsella enfrentarán al ganador del Liverpool-Atalanta, en tanto que el vencedor del Milan-Roma )3 hará los honores al triunfador de la llave Leverkusen-West Ham.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page