Se acabó la temporada para otra estrella de la NFL
- Información 25
- hace 8 horas
- 2 Min. de lectura

No solo al pasador de Kansas City, Patrick Mahomes, se le terminó de manera prematura la temporada 2025 en la NFL
Una resonancia magnética confirmó que el apoyador de los Empacadores de Green Bay, Micah Parsons, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Esto informó a la agencia de noticias AP una persona cercana a los estudios hechos a uno de los mejores defensivos de la liga, y que pidió anonimato.
El club no ha anunciado oficialmente los resultados del estudio pero se da por descontado que Parsons quedó fuera de acción el resto de la temporada.
La lesión del defensivo no fue producto de algún contacto con otro jugador y se produjo cuando se jugaba el tercer cuarto del encuentro en el que Green Bay cayó 34-26 ante Denver, derrota que tumbó a los Empacadore del primer lugar en la zona Norte de la NFC
Green Bay (9-4-1) visitan el sábado a los Osos de Chicago, líderes de esa división con marca de NFC 10-4.
Parsons iba persiguiendo al pasador de los Broncos, Bo Nix, cuando de repente se detuvo y cayó al suelo, agarrandose la rodilla con evidentes muestras de dolor mientras entrenadores y compañeros de equipo se acercaban a revisarlo
En su cuenta de X, Parsons expresó que
“puede que esté fuera de juego, pero no estoy derrotado”.
Afirmó que “esta lesión es mi mayor prueba, un momento que Dios permitió para fortalecer mi testimonio. Creo que ÉL camina conmigo a través de esta tormenta y me eligió para esta lucha porque sabía que mi corazón podría soportarlo. Estoy profundamente agradecido con la organización de los Empacadores y mis compañeros de equipo por su apoyo inquebrantable, amor y confianza en mí durante esta temporada.
Confío en Su tiempo, Su plan y Su propósito. Me levantaré de nuevo. ¡Los quiero a todos!”, añadió Parsons. AP











Comentarios