top of page
  • Laura Meléndez

Se acaba plazo para pagar predial con descuento en la CDMX


La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México anunció que está por terminar el descuento por pago anual anticipado de predial 2022.


En apoyo a la economía de las familias capitalinas, hasta el próximo lunes 28 de febrero se otorgará el 5% de descuento por pago anticipado del predial. Para grupos vulnerables habrá un pago de cuota fija bimestral de 55 pesos cuando el inmueble de uso habitacional no exceda la cantidad de 2 millones 323 mil 374 pesos y para las propiedades que excedan dicha cantidad se les otorgará un 30% de descuento.


Los beneficios se aplican para adultos mayores sin ingresos fijos y de escasos recursos, madres solteras, viudas y huérfanos pensionados, jubilados o pensionados por riesgos de trabajo e invalidez y cónyuges supervivientes del propietario.


La dependencia capitalina recordó que dió a conocer a principios del año que en los meses de enero y febrero se aplicarían 8 y 5% de descuento, respectivamente, por pago anual anticipado de predial. Los pagos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de 8 mil 600 centros: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.


El pago también se puede efectuar a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas. Para obtener más información de los descuentos, beneficios y requisitos para obtenerlos, visita la siguiente dirección electrónica: https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/programas .





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page