top of page
  • bambarito59

Regresa Mbapee a entrenamiento del PSG

La telenovela del futbolista Kylian Mbapee con su equipo el Paris Saint-Germain parece entrar en un capítulo nuevo, luego de que el atacante galo se reincorporará el domingo a los entrenamientos.


Esto ocurrió después del insípido empate a cero en el debut del equipo capitalino en la Ligue A contra Lorient.


La reincorporación de Mbapee fue posible después de lo que se ha calificado de “discusiones muy constructivas y positivas” entre jugador y directiva.


Kylian vio el partido desde la tribuna el pasado sábado, y ahora todo indica que podría jugar la temporada completa y cumplir así el contrato que lo liga al PSG hasta 2024.


Hasta hace unas horas, el jugador insistia en disputar esta temporada y salir gratis cuando el contrato termine, y el PSG intentaba retenerlo con un nuevo contrato, negociarlo a un precio muy elevado, o separarlo del equipo.


En un comunicado, el PSG dijo que "tras discusiones muy constructivas y positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG-Lorient, el jugador se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo".


El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi ya le informó al plantel y al técnico español Luis Enrique que Kylian se reintegra al plantel para la recién iniciada campaña.


Mbappé ha dicho que quiere y jugar el último año de su contrato, con lo que quedaría libre para fichar con quién más le convenga.


El PSG recibió una oferta de 332 millones de dólares del Al Hilal saudita por Mbappé, quien rechazó encontrarse con los emisarios del club saudí cuando estuvieron en París en agosto pasado.


El PSG no aclara si retomó negociaciones con Mbappé sobre un nuevo contrato, pero la mención de “discusiones positivas” al menos apunta a una mejora de un vínculo que pareció irremediablemente roto luego que el atacante le informó el club en junio que no iba a ejercer una extensión de un año en su contrato.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page