top of page
  • Laura Meléndez

Reducen sitios para pruebas Covid en la CDMX


La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informa que se ha decidido el retiro de los últimos 6 macroquioscos de pruebas de antígenos.


Reporta que ante la disminución de contagios de Covid -19 y demanda de pruebas en la Ciudad de México, el pasado sábado 12 de marzo fue el último día de servicio del ubicado en el Gimnasio Francisco de P. Miranda, en la alcaldía Álvaro Obregón; y tambien el de la Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza.

Asimismo, el sábado 19 del presente mes será el último día de operación del ubicado en el Parque de las Artes Gráficas, en la alcaldía Cuauhtémoc; y el de la Explanada de la alcaldía Iztacalco.

Después del sábado 26 de marzo dejarán de operar el de la explanada de la alcaldía Xochimilco; así como el de la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La población que requiera un test de detección gratuito podrá acudir a cualquiera de los 117 centros de salud en donde se aplican.


cabe señalar que el registro de contagios por coronavirus en la Ciudad de México en las últimas 24 horas fue de 326 y el de muertes de 7.


A nivel nacional, el conteo entre sábado y domingo fue de mil 191 nuevos casos de Covid y 49 defunciones


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page