top of page
  • bambarito59

Reaparecen con la vitalidad de siempre los Rolling Stones en gira


Los Rolling Stones son leyenda, historia vigente y unas verdaderas piedras rodantes...


La agrupación británica, una de las grandes de la historia del rock ‘n’ roll, arrancó una nueva gira el fin de semana en el NRG Stadium de Houston, y los años pasan...pero no pasan por estos monstruos del rock.


Los Rolling Stones han hecho giras por espacio de más de 6 décadas, y aunque ya no está Charlie Watts, a quien solo la muerte le impidió seguir como baterista de la icónica banda, su indiscutido líder Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, se mantienen activos a sus 80 años de edad, mientras que Ronnie Wood suma 76 primaveras, y sigue tocando.


La nueva gira es patrocinada en parte por la American Association of Retired Persons (AARP) organización norteaméricana sin fines de lucro, que atiende las necesidades de personas mayores de 50 años.


Las piedras rodantes realizaron un enorme concierto de 2 horas, mostrando la energía que siempre los ha distinguido, en un estadio lleno hasta el tope y con Jagger diciendo que era

"genial estar de vuelta en el Estado de la Estrella Solitaria” .


Los Rolling iniciaron su enésima gira para promover el lanzamiento de su último álbum, “Hackney Diamonds”, primer disco con nueva música de la banda inglesa desde 2005.


Houston pone en marcha una gira por 16 ciudades de Estados Uniios y Canadá, la cual concluye el 17 de julio en Santa Clara, California.


En su concierto de inicio de gira, los Stones tocaron varias canciones de su nuevo disco, incluido “Angry”, además de interpretar temas clásicos como “Sympathy for the Devil”, “Gimme Shelter”, “Honky Tonk Women” y “Start Me Up”.


Las Majestades Satánicas incluyeron temas que no se esperaban como “Rocks Off”, “Exile on Main St.” y “Out of Time.


Jagger, Richards y Wood fueron respaldados por varios músicos, incluidos 2 tecladistas, un nuevo baterista, coristas y una sección de metales.

Legendarios ..

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page