Presenta programa 'South Park' a Trump desnudo y al diablo criticándolo por archivos Epstein
- Información 25
- 24 jul
- 2 Min. de lectura

La serie animada 'South Park' inició esta semana su nueva temporada y tras un receso de mas de 2 años, retornó y de qué manera.
Irreverente y polémico, "South Park" lanzó el primer capítulo de la temporada 27 y en el mismo, incluyó al presidente convicto Donald Trump, quien es presentado desnudo en la cama y con Satanás, uno de los personajes de la serie, quien le pregunta sobre los archivos del Jeffrey Epstein.
La emisión coincidió con el anuncio de un acuerdo por 1 mil 500 millones de dólares entre Paramount y los creadores del programa para producir 50 episodios
El episodio se titula 'Sermón del Monte' y los creadores Matt Stone y Trey Parker cuestionan la guerra del republicano contra los medios de comunicación y si búsqueda de callarlos a base de demandas.
También alude el primer capítulo a la religión en las escuelas públicas estadounidenses, la censura gubernamental, la guerra comercial y ChatGPT.
En una de las escenas, Trump aparece en la Casa Blanca desvestido y acurrucado con Satanás en su cama, quien le dice que "es raro que cada vez que sale el tema de la lista de Epstein, le digas a todo el mundo que se relaje".
Lo anterior alude si escándalo generado por los archivos del fallecido depredador sexual, y xuua aparente cercanía con el presidente llevará a Trump a demandar al propietario de The Wall Street Journal.
Más aún, Trump aparece en varias partes desnudo y enseñando su miembro a Satanás, que le responde: "Ni siquiera puedo ver nada, es tan pequeño". Los diseñadores utilizaron fotos del rostro del mandatario en un cuerpo animado.
En otra parte Trump amenaza con demandar a los habitantes del pueblo de South Park por 5 mil millones de dólares, luego de que estos se quejaran por una presencia cada vez mayor de la religión en las escuelas públicas.
La emisión generó tal molestia en la Casa Blanca, que, en un comunicado enviado a la agencia Efe, Taylor Rogers, vocera de la Casa Blanca, expresó que "este programa no fue relevante en más de 20 años y apenas se sostiene con ideas poco inspiradas, en un intento desesperado por Ilamar la atención".
"El presidente Trump cumplió más promesas en solo 6 meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ningún programa de cuarta categoría frenará su buena racha", añadió Rogers.











Comentarios